Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Las casas flotantes de Lake Union.

Idealista

Lake Union es una localidad a apenas 15 minutos del centro de Seattle con la particularidad de que la mayoría de sus vecinos viven en casas flotantes sobre el lago. Os enseñamos una de ellas que actualmente está a la venta por 385.000 dólares, unos 344.500 euros al cambio actual.

Esta propiedad te hace huir de las aglomeraciones, mientras estás muy cerca del centro de la ciudad. Es una de las 250 casas flotantes que se encuentran en Lake Union (Seattle). Mientras su aspecto exterior es de madera, en su interior rige una decoración moderna y luminosa, donde destacan el blanco y el negro. La casa tiene un dormitorio y un baño con una amplia sala de estar. Pero lo mejor de todo es su terraza de más de 12 metros cuadrados donde disfrutar de las vistas, y hasta cuenta con amarre propio para el barco.