Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - ¡Oportunidad única en Louredo, Mos!
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

¡Oportunidad única en Louredo, Mos!

Mos

REF.: C010051
300.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
C010051
Año de reforma
2020
Antigüedad
29 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
195 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Finca
Metros Finca
2100 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Exterior
Piscina
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
  • Certificación energética
    Certificación en proceso de tramitación.
  • Descripción ¡Descubre tu hogar ideal en Louredo, Mos!

    Te presentamos una encantadora casa de pueblo ubicada en una parcela de 2,100 m², diseñada para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno rural. Esta propiedad se destaca por su excelente exposición al sol y sus vistas despejadas al valle, ofreciéndote un ambiente sereno y luminoso.

    La casa está distribuida en dos plantas independientes, cada una preparada como una vivienda completamente autónoma. Ambas plantas cuentan con:

    2 dormitorios espaciosos, amplio salón, espaciosa cocina y un baño completo.
    La primera planta tiene, además, un gran espacio polivalente con grandes ventanales dobles de PVC oscilobatientes, inundado de luz natural, ideal para diversas actividades.
    En la planta baja, unido a la vivienda y con acceso directo desde el interior, se encuentra la sala de caldera y un amplio garaje cerrado.

    Se trata de una construcción típica de ladrillo en planta baja con vivienda prefebricada en primera planta sobre placa de hormigón.
    La construcción consta de aislamiento y drenaje bajo cimentación enterrada por aplicación de membranas de PVC para prevenir humedades por capilaridad.

    Entre las comodidades adicionales, la propiedad dispone de agua de traída y pozo propio. Además recientemente se ha instalado en la zona alcantarillado, por lo que la vivienda se puede conectar al saneamiento con una sencilla obra.

    La extensa parcela ajardinada de más de 2,000 m² es perfecta para disfrutar del aire libre, con una piscina de superficie, una zona de barbacoa y un cenador abierto, ideal para reuniones familiares y sociales.

    Ubicada en un entorno rural muy tranquilo y rodeado de casas típicas, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan un hogar con encanto en un ambiente apacible y natural.

    En resumen, esta encantadora casa en Mos, es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida tranquilo en un entorno natural impresionante. Con una gran parcela ajardinada, dos viviendas completamente independientes, y espacios exteriores perfectos para el ocio y el relax, esta propiedad es perfecta para familias grandes o para aquellos que buscan un lugar con potencial de alquiler adicional.

    ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa y hacerla tuya!

    Inmobiliaria asociada a Grupo Actigal.
  • Vídeo
Dirección

Camiño da coutada, Louredo

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular