Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Chalet Unifamiliar de Gran Valor Arquitectónico y...
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

Chalet Unifamiliar de Gran Valor Arquitectónico y preciosas vistas en Coruxo.

Coruxo-Oia-Saiáns (Vigo)

REF.: C010049
750.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
C010049
Antigüedad
61 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
G
Superficie
190 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Metros Trastero
32 m2
Terraza
Metros Terraza
40 m2
Finca
Metros Finca
1670 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Estores
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Centro ciudad
8 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(4)
  • Certificación energética
  • Descripción Chalet Unifamiliar de Gran Valor Arquitectónico en Coruxo.

    Descubra este extraordinario chalet unifamiliar ubicado en una parcela de 1670 m² en Coruxo, muy próximo a las playas de Canido, Fuchiños y Fortiñón, una joya arquitectónica diseñada por el prestigioso arquitecto Xosé Bar Boo.
    Esta residencia, inspirada en combinaciones y proyecciones de un triángulo con influencias wrightianas, ofrece espectaculares vistas al mar y un diseño innovador que destaca por su singularidad y elegancia.
    Ubicado en un lugar tranquilo, a las faldas del parque forestal de Saiáns, esta vivienda combina a la perfección confort, diseño y naturaleza.

    Distribución y Diseño:
    La estructura de la vivienda se basa en cinco muros de carga que se adaptan a la topografía del terreno, extendiéndose en tres niveles distintos:

    Nivel de Entrada: Al ingresar desde la calle, se encuentra el garaje y las áreas auxiliares que enmarcan un vestíbulo con una escalera de subida y dos estancias contiguas a las que se les puede dar múltiples usos.

    Nivel Intermedio: Orientado al noroeste, este nivel alberga la cocina, el comedor y dos dormitorios con un precioso y luminoso baño. Estas estancias se abren a una terraza ligeramente volada sobre el suelo, realzando el carácter escultórico del conjunto. El pasillo interior, que conecta las habitaciones, se ilumina indirectamente mediante una franja de ventanas. Toda la vivienda está construida de manera que la luz natural atraviesa la vivienda de lado a lado creando espectaculares percepciones visuales.

    Planta Superior: Con espectaculares vistas al mar, esta planta incluye una amplia sala de estar que abarca dos crujías y el dormitorio principal, ambos flanqueados por un amplio mirador con jardineras y bancadas.

    Diseño y Fluidez Espacial:
    En toda la vivienda, la permeabilidad longitudinal se contrapone a los recorridos transversales, destacada por las puertas correderas que abren a terrazas y los voladizos cubiertos por amplios aleros. Este diseño refuerza el carácter estratificado y solapado de los tres niveles, conferiendo al conjunto una gran fluidez y dinamismo. Elementos como el llagueado de los perpiaños de granito, los largos antepechos, los porches y miradores tipo bandejas, y la prolongación en visera de las cubiertas, contribuyen a la cohesión y elegancia de la estructura.
    El chalet está rodeado por un jardín con dos entradas vehiculares: una desde la calle principal y otra desde una calle posterior, proporcionando fácil acceso y conveniencia.

    Jardín y Accesos:
    La propiedad incluye un extenso jardín de casi 1700m2 con dos accesos para vehículos, una desde la calle principal y otra desde una calle posterior, facilitando el acceso y proporcionando comodidad adicional.

    Este chalet unifamiliar en Coruxo es una obra maestra arquitectónica que combina diseño innovador, funcionalidad y una ubicación privilegiada con vistas espectaculares al mar.
    Una oportunidad única para adquirir una propiedad de gran valor arquitectónico.

    Inmobiliaria asociada a Grupo Actigal.
  • Vídeo
Dirección

Estrada de Camposancos

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular