Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Amplia Nave Industrial con Oficinas y Aparcamiento en...
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

Amplia Nave Industrial con Oficinas y Aparcamiento en Alcabre, Vigo

Alcabre-Navia-Samil (Vigo)

REF.: L010045
400.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
L010045
Metros fachada
38 m
Número despachos
5
Antigüedad
49 años
Tipo de local
Nave Industrial
Alturas del edificio
1 plantas
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
600 m2
Baños
0
Calefacción
Garaje incluido
Plazas de garaje
6
Almacen
Tipo suelo
Hormigón pulido
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Alarma
Tipo de calle
Poco Comercial
Último negocio
Industria naval
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
  • Certificación energética
    Certificación en proceso de tramitación.
  • Descripción Amplia Nave Industrial con oficinas y aparcamiento en Alcabre, Vigo

    Ubicada en la conocida zona industrial de Alcabre, en Vigo, esta excepcional nave de 600 m² en planta baja se presenta como una oportunidad única para negocios en expansión o nuevas empresas.
    Diseñada pensando en la funcionalidad y la eficiencia, la estructura se adapta perfectamente a una amplia variedad de operaciones industriales o logísticas, sin dejar de lado actividades de otra índole.

    El interior, espacioso y versátil con 5 metros de altura, permite una fácil organización y optimización del espacio de trabajo.
    Adjunto a la zona principal, situadas en una entreplanta, encontrarás modernas oficinas completamente equipadas, ideales para gestionar tu negocio in situ, facilitando la comunicación entre equipos y mejorando la eficiencia operativa.

    La propiedad se complementa con un aparcamiento exterior, brindando comodidad para empleados y visitantes. Además dispone de zona de almacén y baños comunes con zona de taquilla, y está equipada con polipasto longitudinal de dos toneladas y media de carga máxima.
    La ubicación en Alcabre, una de las áreas industriales más buscadas de Vigo, garantiza accesibilidad y conveniencia, y el hecho de estar tan próxima al mar añade un valor estético y ambiental inigualable.

    Además de las características funcionales, la proximidad a las principales arterias de transporte y la infraestructura de Vigo convierten a esta nave en una opción estratégica para cualquier empresa que busque crecer y consolidarse en el mercado.

    Esta nave industrial es una oportunidad única para inversores o empresas que buscan establecerse en una ubicación industrial próxima al centro de Vigo.
    Con todas las comodidades necesarias y un espacio adaptable, esta propiedad está lista para llevar tu negocio al siguiente nivel.

    Contacta con nosotros para más detalles o para programar una visita.

    Inmobiliaria asociada a Grupo Actigal.
  • Vídeo
Dirección

Camiño da Veiguiña

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular