Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Amplio y todo exterior.
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

Amplio y todo exterior.

Doblada-San Roque (Vigo)

REF.: P010177
225.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
P010177
Antigüedad
32 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
105 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Orientación
Norte-Oeste
Luminoso
Exterior
Comunidad
50.00 €
Doble cristal
Videoportero
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
  • Certificación energética
    Certificación en proceso de tramitación.
  • Descripción Se vende un encantador piso situado en la amplia avenida de Martínez Garrido, ofreciendo una superficie de 105m2 de vivienda más 50m2 de terraza exterior, con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada espacio.
    Este luminoso hogar con todas sus estancias orientadas al exterior, garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día.

    La propiedad cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad adicionales. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo.

    Con una distribución inteligente, este piso cuenta con una cocina equipada con office que te permite disfrutar de tus comidas con total comodidad, además, ofrece acceso a una zona de lavandería, lo que hace que las tareas domésticas sean más cómodas y eficientes. Desde la misma cocina, se accede a una encantadora terraza, donde podrás disfrutar del aire fresco y momentos de tranquilidad.

    Este edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas, incluyendo el garaje, donde se encuentra una práctica bodega, ideal para almacenar tus pertenencias de forma segura y organizada.

    Es importante destacar que el edificio está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando la accesibilidad y la comodidad para todos sus residentes y además se encuentra completamente saneado en cubierta y fachadas.

    En resumen, este piso en la calle Martínez Garrido ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo, convirtiéndolo en el hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida en una bonita ubicación.

    ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!

    *Inmobiliaria Asociada a GRUPO ACTIGAL.
  • Vídeo
Dirección

Martínez Garrido

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular