Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Cardicasa - Comprar Piso en Vigo - Pontevedra - Ref: P010328 - Tu inmobiliaria en Vigo
Solicitar información del inmueble
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llámanos ahora
call
986437762

Venta - Piso

Alameda (Vigo)

REF.: P010328
215.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora 986437762
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Referencia
P010328
Año de reforma
2013
Antigüedad
52 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
6 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
78 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Metros Trastero
8 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Plástico
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Videoportero
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
  • Certificación energética
    Certificación en proceso de tramitación.
  • Descripción Vivienda luminosa de 2 dormitorios a pocos metros de la playa de Samil y Santa Baia de Alcabre

    Vivienda en venta en Vigo, situada en Alcabre, en una de las zonas más demandadas de la ciudad por su excelente combinación de entorno natural, proximidad a las playas y buena conexión con el centro urbano.

    El inmueble se ubica en una sexta planta y cuenta con una superficie construida de 78 m².
    Destaca especialmente su localización, a escasos metros de la playa de Samil y a tan solo 100 metros de la playa de Santa Baia de Alcabre, permitiendo disfrutar del litoral vigués a pie, sin renunciar a los servicios y comodidades de la ciudad. La zona está rodeada de amplias áreas verdes, parques y agradables paseos, y se encuentra a aproximadamente 1 km de la Alameda de Bouzas, accesible tanto por paseo peatonal como por carretera.

    La vivienda es muy luminosa gracias a su orientación sur y presenta una distribución funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, salón con pequeña terraza cerrada, cocina independiente con lavadero y un cuarto de baño completo.
    Cuenta con suministro de gas natural para agua caliente y calefacción, y se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.

    Incluye un cuarto trastero. No dispone de plaza de garaje, si bien en la parte posterior del edificio existe zona de aparcamiento abierto.

    Una propiedad ideal tanto como vivienda habitual, por su entorno y calidad de vida, como para inversión, dada su ubicación privilegiada próxima a las playas y bien comunicada con el centro de Vigo.
  • Vídeo
  • Tour Virtual
Dirección

Atlantida

Teléfono

986437762

Fax

986 43 66 74

Email

inmobiliaria@cardicasa.com

Simula tu hipoteca

Calcular